La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Mujer de la noche” le robó el carro, pero él inventó un asalto

Aguascalientes, Aguascalientes.- Un hombre aseguró que fue víctima de un violento asalto a manos de dos sujetos que lo despojaron de su auto particular, pero todo una fue una farsa inventada por él mismo para justificar que una “Mujer de la Noche” le había robado el carro al quedarse dormido.

El trabajador de una empresa de lácteos ubicada en la salida a Zacatecas, aseguró ante las autoridades ministeriales que iba camino al trabajo en un Nissan Sentra color verde modelo 98 y placas de circulación AEG7638.

Dijo que al llegar al cruce de Convención e Independencia, mientras esperaba el semáforo en verde, fue interceptado por dos sujetos que empuñaban armas cortas, quienes lo pasaron al asiento trasero y lo llevaron privado de su libertad hasta el Municipio de San Francisco de los Romo en donde fue liberado, pero los delincuentes se llevaron su vehículo.

En su declaración, aseguró que se regresó caminando, hasta llegar las instalaciones de la Policía Ministerial para levantar la denuncia. Sin embargo, durante su relato cayó en varias contradicciones y terminó por confesar que todo era una farsa para no tener problemas con su esposa.

Asegura que durante el transcurso de la noche tuvo un encuentro intenso con una mujer pero durante la “faena” se quedó dormido. Al despertar, en la cama ya no estaba la mujer y tampoco estaba su carro.

Para justificar lo perdido durante su noche de pasión, decidió inventar que fue asaltado y con ello quedar como víctima de un delito y no como autor de una “aventura”. Por cierto, el vehículo apareció unas horas después abandonado a espaldas del mercado Bonaza.

Con información de ABC Noticias

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!