La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer deprimida por la muerte de su esposo se quita la vida

Puebla, Puebla.- Pendiendo de la rama de un árbol, así es como la mañana de ayer martes fue localizado el cadáver de una joven mujer en la colonia Lomas 5 de Mayo de la ciudad de Puebla.

Se sabe que la fémina se encontraba deprimida ya que recientemente había enviudado y que era madre de una niña la cual había dejado con sus familiares en Oaxaca, de donde era originaria.

Según algunos vecinos que la conocían, la joven mujer respondía al nombre de Estefanía, de aproximadamente 19 años de edad. Mencionaron que la infortunada se dedicaba a hacer limpieza en domicilios e incluso a lavar carros en la calle, para ganarse la vida.

Explicaron que Estefanía tiene una hija, la cual hace unas semanas se llevó al estado de Oaxaca, donde la encargó con familiares, pero que luego se regresó a la ciudad de Puebla a trabajar.

La mañana de ayer martes, alrededor de las 07:00 horas, Estefanía fue encontrada ahorcada de un árbol ubicado a un costado de la calle Mariano Escobedo, en la mencionada colonia, a tan sólo escasos 30 metros de donde vivió con su esposo, casa que desde hace algunos meses dejó.

Los vecinos desconocen en dónde vivía actualmente la joven, pero suponen que cerca ya que el lunes pasado por la tarde, fue vista lavando un automóvil en la calle Mariano Escobedo.

Dijeron de ella que era trabajadora, pero que al parecer consumía drogas e incluso estuvo internada en un anexo. Mencionaron que tras la muerte de su esposo el año pasado, la joven cayó en una profunda depresión, lo cual pudo haberla orillado a tomar la fatal decisión de suicidarse.

Fueron los mismos vecinos quienes reportaron la presencia del cadáver, por lo que personal de la policía estatal y municipal acudieron al lugar y tras confirmar el deceso resguardaron el cuerpo hasta que el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!