La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer dormía con el cadáver putrefacto de su esposo

Mujer dormía con el cadáver putrefacto de su esposoAguascalientes, Aguascalientes.- Macabro hallazgo realizaron anoche policías preventivos, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Brisas, donde descubrieron que una mujer llevaba varios días “viviendo” con el cadáver de su esposo y con el que dormía todas las noches.

El cuerpo sin vida del hombre ya se encontraba en un muy avanzado estado de descomposición, pero su esposa creía que “estaba dormido” y por ello hacía una vida normal a su lado.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron al número de emergencia que de la vivienda marcada con el número 112 de la calle Mar de Galilea, en la colonia Las Brisas, emanaban olores fétidos, por lo que se pidió la intervención de las autoridades policiacas para verificar el inmueble.

Al llegar los uniformados, se entrevistaron con la dueña del inmueble, quien dijo que dentro de su casa no sucedía nada y que no tenían nada que hacer ahí, incluso, les pidió a los oficiales que se retiraran, porque iban a “despertar” a su esposo que estaba dormido.

Sin embargo, los policías se percataron que la mujer padece de sus facultades mentales y que algo grave había sucedido en el interior de la vivienda, por lo que decidieron ingresar al domicilio y ahí encontraron el cuerpo en proceso de descomposición de un hombre que fue identificado como Juan José Gómez Araiza, de 65 años, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

La mujer dijo a los uniformados que creía que “su compañero de vida” estaba dormido y por ello hacía una vida normal a su lado, incluso llevaba varias noches durmiendo con el cadáver.

Por las circunstancias del hecho, el cadáver tuvo que ser trasladado al SEMEFO para practicar la necropsia y establecer las causas de la muerte, en tanto que las mismas autoridades solicitaron apoyo del DIF para ubicar a los familiares de la mujer y que pudiera ser atendida.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!