La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer embarazada es asesinada a balazos por su esposo

Cuapiaxtla de Madero, Puebla.- Con un proyectil de arma de fuego en la cabeza, un sujeto le arrebató la vida a su mujer de 21 años de edad, la cual se encontraba embarazada por segunda ocasión. Los hechos sucedieron cerca del centro de este municipio.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el reporte que recibieron las autoridades vía telefónica quedó registrado alrededor de las 5:45 de la tarde de ayer lunes, donde dieron cuenta de una persona herida de gravedad por impacto de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Tepeaca acudieron a brindar los primeros auxilios a la persona herida, pero a la llegada de los cuerpos de emergencia confirmaron que ya nada se podía hacer debido a que la ama de casa había perdido la vida al presentar un impacto de bala en la frente, herida que le arrebató la vida.

Ante la magnitud de los hechos, la zona del crimen fue abanderada por los elementos de la Policía Municipal para las diligencias y levantamiento del cuerpo que fue identificado por sus familiares con el nombre de Mercedes “N”, quien dejó huérfano a un hijo de 4 años.

Trascendió que después de sostener una discusión con su pareja sentimental, con quien vivía en unión libre desde hace varios años, éste accionó el arma de fuego en su contra, sin que se revelaran más detalles sobre los hechos.

El crimen ocurrió al interior del dormitorio de la pareja, donde el cadáver fue localizado boca arriba, sobre la cama.

Ante el asesinato, el presunto responsable y ahora prófugo de la justicia salió corriendo de la vivienda ubicada a un costado de la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 046 para evitar a las autoridades.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía de peritos se encargaron de realizar las pesquisas, así como el levantamiento del cadáver que fue traslado a la morgue de Tepeaca para la necropsia de ley, además de iniciar la búsqueda del autor de los hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!