La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer embarazada fingió su secuestro para llamar la atención de su novio

Mujer embarazada fingió su secuestro para llamar la atención de su novioMorelia, Michoacán.- Una mujer que era buscada por sus familiares, luego que el pasado martes desapareciera tras dejar a su hijo en una escuela al oriente de la ciudad de Uruapan, fue encontrada sana y salva en una brecha de la localidad de Uruapilla, en Morelia.

La mujer estaba atada de pies y manos y dijo que había sido secuestrada, pero para sorpresa de todos, las autoridades descubrieron que todo se trató de una farsa: la mujer fingió que fue privada de su libertad para llamar la atención de su pareja sentimental.

Sobre los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la mañana del miércoles, alrededor de las 07:50 horas, unos lugareños encontraron a la mujer tirada y atada de pies y manos en una brecha ubicada a un costado de la escuela “Niños Héroes”, en la localidad de Uruapilla.

La situación fue alertada al número de emergencias, por lo que inmediatamente al lugar acudieron patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSPM), así como una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron el estado de salud de la joven y la canalizaron hasta el Hospital Civil para su valoración médica.

La mujer, quien se identificó como Lorena Ariadna “N”, de 34 años de edad, quien además está embarazada, dijo que había sido secuestrada, pero comenzó a caer en contradicciones hasta que finalmente confesó a los policías que todo era una farsa.

Dijo que ella misma se amarró y fingió haber sido víctima de un hecho delincuencial para de esa manera lograr que su novio le hiciera caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!