La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer escapa de motel en el que querían obligarla a tener sexo

Mujer escapa de motel en el que querían obligarla a tener sexoGuadalupe, Nuevo León.- Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos por la Policía de Guadalupe, acusados de intentar ultrajar a una mujer a la que presuntamente trataron de drogar con pastillas psicotrópicas en un motel.

Una fuente indicó que la víctima, identificada como Marián “N”, de 30 años de edad, para escapar de sus agresores se lanzó de una azotea, por lo que sufrió lesiones en brazos y piernas. Posteriormente se escondió entre una maleza atrás del motel y pidió ayuda a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas de ayer sábado, en el Motel Aqua, ubicado en el Bulevar Miguel de la Madrid e Israel Cavazos.

La víctima explicó que la noche del viernes acudió por su propia voluntad al inmueble y que llegó con las personas en un auto Altima. Indicó que momentos después otras personas llegaron en un vehículo Figo.

Dentro de una habitación, los sospechosos querían obligar a la mujer a tomar pastillas psicotrópicas y a sostener relaciones sexuales con todos ellos, a lo que ella se opuso.

La víctima dijo que decidió escapar lanzándose de la azotea porque las personas comenzaron a violentarse para consumar el ultraje.

Los detenidos fueron identificados como Pedro, de 30 años; Julio, de 23; Adrián, de 27; Áxel, de 23; Jessica, de 19, y Adriana, de 18.

A los sospechosos se le encontraron 52 pastillas psicotrópicas.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por tentativa de violación y posesión de las pastillas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!