La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer herida toma un arma y persigue al sicario que asesinó a su padre (video)

León, Guanajuato.- Un sujeto armado disparó contra un hombre que se encontraba comiendo en un restaurante de esta ciudad en compañía de su hija, la cual resultó herida, y quien al ver a su padre agonizando, le quitó un arma que llevaba y persiguió al sicario.

Los hechos se registraron la tarde del sábado pasado, alrededor de las 17:00 horas, en un negocio de comida ubicado en el número 1608 de la avenida Olímpica, casi esquina con calle Yezgo, en la colonia Las Flores.

Un video de vigilancia captó el momento en que un sujeto desconocido, que viste sudadera gris, gorra negra y pantalón de mezclilla, ingresa corriendo al establecimiento y dispara de manera directa contra uno de los comensales, para enseguida salir huyendo.

Durante la agresión, una mujer que acompañaba a la víctima resultó herida en el fémur, la cual le quitó un arma al hombre agonizante y salió corriendo tras el sicario, quien logró escapar.

Paramédicos acudieron al lugar momentos después, pero solo confirmaron que el hombre agredido, quien fue identificado como Daniel Gómez Ordaz, de 46 años de edad, ya había fallecido, mientras que la mujer herida, quien se identificó como Andrómeda “N”, de 33 años, presentaba una lesión en el fémur, por lo que fue trasladada a un Hospital.

En el lugar las autoridades policiacas aseguraron una pistola calibre .57, la cual portaba el hoy occiso, misma arma que la mujer usó para ir tras el delincuente que mató a su padre.

http://www.youtube.com/watch?v=JKA1j2tzh0k

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!