La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer intenta ganarle el paso al tren y muere decapitada

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Trágica y horrible muerte tuvo una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien la mañana de este viernes, en un intento por ganarle el paso al tren, cruzó corriendo las vías, pero tropezó y cayó, siendo arrollada y decapitada por la pesada máquina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que el cuerpo de una mujer estaba sobre las vías que corren paralelas a la Avenida Central, en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Personal de la Cruz Roja acudió al auxilio, pero fue en vano, pues la fémina estaba decapitada.

También arribaron elementos de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes tras certificar el deceso cubrieron con una sábana blanca los restos mortales y acordonaron la zona, la cual obligó a que se hicieran cortes a la circulación sobre las laterales de Avenida Central.

Los primeros reportes indican que la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, regresaba de la tienda Comercial Mexicana, y al ver que la locomotora se acercaba, corrió hacia las vías, pero en su desesperación por ganarle el paso tropezó y su cabeza quedó justo sobre uno de los rieles y al pasar las ruedas de la pesada maquina fue decapitada, perdiendo la vida inmediatamente.

El maquinista David Julio Cesar López, de 57 años de edad, afirmó que al ver que la señora cayó en las vías intentó frenar al mismo tiempo que hacía sonar su silbato para que la mujer se quitara, sin embargo, la pesada carga impidió que frenara rápido.

Personal del Ministerio Publico arribó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!