La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer intenta transportar en autobús cuerpo de su hijo para enterrarlo

Ciudad de México.- Silvia buscó que su hijo, Miguel Ángel, de apenas 3 años de edad, recibiera atención médica, pues tenía problemas del corazón, por ello viajó desde Puebla a la Ciudad de México, pero en el trayecto el pequeño perdió la vida.

El domingo pasado, la mujer de 25 años de edad y su esposo Alfonso, de 53,  decidieron regresar a Puebla para sepultar a su hijo, pero fueron detenidos poco antes de abordar un autobús en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, TAPO, pues pretendían viajar con el cadáver de su hijo en sus brazos.

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo pasado cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados que una mujer llevaba en brazos el cuerpo de un menor dentro de una bolsa de plástico, cubierto con una cobija, por lo que los uniformados la abordaron y al confirmar el hecho solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los rescatistas revisaron al menor y confirmaron que ya había perdido la vida.

Al entrevistarse con las autoridades, Silvia explicó que desde que Miguel Ángel nació tenía problemas cardíacos, por lo que el pasado sábado decidió trasladarlo a la Capital para su atención médica, pero en el trayecto falleció, por lo que decidieron trasladar a Puebla a su hijo para sepultarlo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), indicó que el resultado de la autopsia arrojó que el menor sufrió un ataque epiléptico que desencadenó en un paro cardiaco.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!