La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer intentó ahogar a sus hijos en playa de Veracruz; decía “El mar nos llama” (video)

Mujer intentó ahogar a sus hijos en playa de Veracruz; decía “El mar nos llama” (video)Veracruz, Veracruz.- Una historia que pudo terminar en tragedia ocurrió en las playas de Veracruz, donde un salvavidas logró rescatar a una mujer que poco a poco entraba al mar con la intención de ahogarse con sus dos hijos de 5 y 9 años de edad, mientras decía “El mar nos llama”. La mujer fue detenida.

La versión fue contada por el salvavidas, quien dijo había marea roja y pese a la prohibición estricta de no entrar al mar vio a la mujer que empezó a adentrarse a las aguas con los dos niños.

Al ver esto ingresó al agua pidiéndole a la mujer que saliera e interrogándola si lo que buscaba era ahogar a sus hijos, por el peligro que representaba meterse en estas condiciones.

También les preguntó a los niños si querían salirse, a lo que los menores contestaron que sí.

Fue entonces que la madre le dijo que “estaba huyendo de un perro que la había mordido”, aunque los menores le repetían que querían salir del agua.

El testigo indica que en efecto la mujer tenía una herida en la mano, aunque otras personas dijeron que la vieron lanzar sus cosas al mar mientras gritaba que “ya nada le importaba”.

Añade el salvavidas que ella repetía “el mar nos llama”, por lo que tuvo que esperar un momento con ella e incluso orar un poco a su lado mientras trataba de hacerse de los niños para sacarlos del agua.

Luego de poner a salvo a los menores, se solicitó la presencia de las autoridades policiacas, quienes detuvieron a la mujer y la trasladaron junto con sus hijos a un lugar seguro mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!