La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer mata a su bebé recién nacido; lo entierra junto a un árbol

Navolato, Sinaloa.- Una mujer asesinó a su bebé de tan solo un día de nacido y después lo sepultó de manera clandestina en el patio de su vivienda ubicada en la comunidad de El Chirrión, perteneciente a la sindicatura de Bachoco, en el municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que la presunta asesina responde al nombre de Anabel “N”, de 30 años de edad, la cual es originaria del Estado de Veracruz y con residencia temporal en el poblado donde ocurrió el crimen; además es madre de otros tres menores de edad.

Los datos establecen que el homicidio sucedió alrededor de las 19:00 horas del sábado.

La información no deja claro cómo la joven dio muerte al bebé recién nacido, pero sí que los vecinos se dieron cuenta del suceso y dieron aviso sobre el homicidio a las autoridades, las cuales al confirmar el incalificable crimen pusieron bajo arresto a la presunta homicida.

De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado, los restos del bebé estaban envueltos en prendas de vestir y enterrados a un costado de un árbol en el patio frontal de la vivienda, donde se podían observar algunos trozos de carne esparcidos en el sitio.

Peritos efectuaron el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación. Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para practicarle la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!