La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer mata a su esposo “en defensa propia”

Campeche, Campeche.- Después sostener un pleito con su esposa a la cual lesionó, un hombre de 36 años perdió la vida en el interior de su domicilio al ser lesionado por la mujer con un cuchillo. Tras el hecho la fémina fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la declaración de testigos, la noche del pasado domingo la víctima de 36 años de edad, y su esposa de 23, acudieron a una fiesta en la calle Hechos no Palabras, en la ampliación de la colonia 20 de Noviembre, donde la pareja estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.

En ese lugar, la mujer aparentemente bailó con un joven de 13 años, lo que enojó a su esposo.

Al salir de la fiesta, en los primeros minutos del lunes, la pareja fue a su domicilio ubicado en la calle Independencia entre Pino Suárez y Vicente Guerrero en la misma colonia, donde el esposo comenzó a reclamarle a su pareja a la cual golpeó en el rostro, además de que intentó ahorcarla.

El sujeto también quiso lesionar a su pareja con una navaja que portaba, pero en su defensa la mujer agarró un cuchillo con el cual le provocó una mortal herida en el cuello a su esposo.

La mujer de inmediato pidió ayuda a sus vecinos, quienes al ingresar al domicilio la vieron tratando de evitar que su esposo se desangrara, pero en cuestión de minutos el hombre dejó de existir.

El homicidio fue reportado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes tras confirmar el deceso detuvieron a la mujer, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Publico.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar a realizar la inspección ocular dentro del predio, además de levantar el cadáver de la víctima y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte, la madre de la detenida pidió a las autoridades investiguen a fondo y dejen en libertad a su hija, ya que asegura por varios años fue víctima de abuso y violencia por parte de su esposo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!