La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer mató a sujeto porque le destrozó su puesto de dulces

mujer detenidaLeón, Guanajuato.- Señalada de apuñalar y asesinar a un hombre que durante una pelea le causó destrozos en su puesto de dulces, una mujer fue detenida a 10 años de ocurrido el crimen.

Se trata de María Gisela Vieyra López, quien enfrentará cargos por el delito de homicidio en agravio de José Leobardo Moreno Bueno, a quien le ocasionó lesiones mortales con un arma blanca.

Los hechos por los que fue aprehendida ocurrieron el 24 de diciembre de 2006, en la colonia San Juan Bosco, de la ciudad de León, después de una riña campal al exterior de un salón de fiestas, que provocó desorden y daños en un domicilio donde Vieyra López tenía un puesto de dulces.

Al darse cuenta que su puesto había sido destruido, la mujer enfurecida tomó un cuchillo y se aproximó hasta donde estaba Moreno Bueno, a quien ubicó entre los participantes, ocasionándole seis heridas en el área del abdomen que a la postre le causaron la muerte.

Después de los hechos Vieyra López huyó del estado, por lo que agentes investigadores giraron un oficio de colaboración a todas las procuradurías de la República para que ayudaran a su captura.

A casi 10 años de ocurrido el crimen, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, obtuvieron datos de que la presunta asesina radicaba en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, hasta donde se trasladaron y en colaboración de elementos de la SSPE finalmente lograron su captura.

María Gisela Vieyra López será trasladada en las próximas horas al Estado de Guanajuato, donde la instancia correspondiente definirá su situación legal por el mencionado crimen.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba