Mujer muere atropellada por ebrio automovilista

Veracruz, Veracruz.- Una mujer murió la madrugada de este día en calles del Infonavit Las Brisas cuando jalaba su triciclo y un sujeto ebrio que manejaba un automóvil Tsuru la arrolló; también causó lesiones a un menor de edad.

El responsable del accidente fue detenido por elementos de la Policía Naval en calles de la colonia Reserva Tarimoya a pesar de que trató de escapar para no hacerse cargo de este homicidio culposo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:45 horas de este miércoles, en la avenida Doctor Víctor Sánchez Tapia, esquina Cabo Madeiras, del Infonavit Las Brisas, al norte de la ciudad de Veracruz.

La infortunada mujer viajaba en su triciclo y un sujeto que dijo llamarse José Manuel Castillo Cedillo, de 38 años de edad, manejaba en estado de ebriedad un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2012, con placas de circulación YHZ-8564 del Estado, con razón social Casa Cuervo SA de CV.

Castillo Cedillo manejaba sin precaución por la avenida Doctor Víctor Sánchez Tapia e impactó el triciclo que era jalado por María Catalina Aquino Suárez.

El automóvil salió disparado hacia donde estaba estacionada una camioneta Ford, con placas de circulación YHX-1483 del Estado, cuya propietaria es Judith Carvajal Cortés.

María Catalina Aquino Suárez murió en forma instantánea, mientras que su acompañante, el menor Jonathan Gabriel González Medina, resultó lesionado.

El conductor responsable del accidente intentó huir con todo y vehículo pero fue capturado por elementos de la Policía Naval cuando circulaba por la calle Kiwi esquina con Azulejo, de la colonia Reserva Tarimoya.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia Octava Investigadora del Ministerio Público de Veracruz, cuyo titular es Pedro Alberto Huesca Barradas, para que responda conforme a derecho por el presunto delito de homicidio culposo, lesiones, daños, omisión de auxilios y demás que le resulten.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Aug, 2012 a las 9:50 pm •
Comentarios para : Mujer muere atropellada por ebrio automovilista

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.