La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer muere en el sepelio de su esposo tras lanzar un puño de tierra

San Fernando, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida en forma fulminante, justo en el momento en que se despedía de su esposo, cuando era sepultado en el panteón del ejido Emiliano Zapata, ubicado sobre la carretera a Matamoros.

Eran alrededor de las 12:30 horas del pasado sábado cuando en el panteón de esa comunidad rural, se estaba llevando a cabo el sepelio del señor Enrique Figueroa Martínez, de 82 años de edad, quien había perdido la vida el pasado viernes en su vivienda, donde por 20 años estuvo postrado a una cama, tras sufrir una enfermedad crónica.

Durante el velorio todo transcurrió normal, pero cuando los restos de Figueroa Martínez, eran bajados al fondo de la fosa, donde era sepultado, se acercó su esposa, Antonia Martínez Sosa, para despedirlo y tras lanzar un puño de tierra en forma de cruz, se desvaneció, cayendo hacía atrás sobre la silla de ruedas en que se movilizaba.

Aun cuando sus familiares le prestaron ayuda de inmediato, la mujer ya no reaccionó, por lo que fue trasladada a un consultorio médico, donde se confirmó que ya habida muerto.

Cabe mencionar que estos hechos causaron asombro entre los habitantes de esta comunidad rural, quienes no podían creer lo que acaba de suceder en el panteón, ya que la señora murió cuando despedía el cuerpo de quien fuera su cónyuge por muchos años.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!