La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer muere por presunta congestión alcohólica frente a su hijo de 4 años

Mujer muere por presunta congestión alcohólica frente a su hijo de 4 añosNezahualcóyotl, Estado de México.- Una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que iba acompañada de su menor hijo de 4 años, fue encontrada muerta en el interior de su automóvil. Al parecer falleció por una congestión alcohólica.

Fue la tarde de ayer cuando Policías Municipales que realizaban un rondín de vigilancia en la esquina de Calandria y Cuarta Avenida, en la colonia Benito Juárez, se percataron de que varias personas rodeaban un automóvil Volkswagen tipo Derby, gris plata, con placa de circulación LZS-1021, por lo que al considerar que algo estaba pasando se acercaron para saber de qué se trataba.

Una vez en el lugar, la gente informó a los uniformados que en el interior del auto se encontraba una mujer inconsciente, de tez morena, complexión media, pelo largo, vestía blusa color negro y pantalón color azul rey, y en los asientos traseros estaba muy espantado su pequeño hijo.

Ante tal situación, los uniformados hablaron con el menor para que les abriera la puerta derecha del auto, y en cuanto esto sucedió se dieron cuenta de que la mujer al parecer estaba completamente ebria y debido a que no respondía a sus llamados, rápidamente pidieron la intervención de una ambulancia.

Mujer muere por presunta congestión alcohólica frente a su hijo de 4 años

Posteriormente, cuando elementos de Protección Civil arribaron al lugar y dieron los primeros auxilios a la mujer, descubrieron que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento dieron parte al Ministerio Público.

Más tarde, cuando agentes ministeriales llegaron al lugar y practicaron las primeras inspecciones oculares, informaron que a simple vista no se le apreciaron a la mujer golpes o heridas por arma de fuego o punzocortantes en el cuerpo, y debido a que despedía un fuerte olor etílico, el representante social no descartó que haya muerta por una congestión alcohólica.

Asimismo, al lugar de los hechos acudieron varios familiares de la femenina que se encontraban muy nerviosos y alterados, quienes mencionaron que la ahora occisa respondía al nombre Dulce Guadalupe Sánchez López, de 31 años de edad.

Serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local quienes determinen cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la muerte de esta mujer, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba