La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer muere tras caer con su bebé a las vías del metro en el DF (video)

Distrito Federal.- Una mujer murió al caer a las vías del Metro y ser arrollada por el convoy en la estación Puebla de la Línea 9, mientras que su hija de aproximadamente seis meses de edad sobrevivió y fue trasladada al hospital pediátrico de Legaria.

Reportes de la policía capitalina señalaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando la mujer, de unos 35 años de edad, quien hasta el día de hoy no ha sido identificada, al caminar por el andén al parecer tropezó y cayó a las vías.

Algunos usuarios alertaron a los elementos de seguridad del hecho e indicaron que la mujer llevaba un bebé en brazos, por lo que se cortó la energía eléctrica para permitir las labores de rescatistas y de los servicios médicos del Distrito Federal.

Los rescatistas confirmaron que la mujer falleció de forma inmediata, pero al darse de reversa el convoy las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro se percataron que la bebé que llevaba en los brazos se encontraba viva.

Paramédicos de la cruz roja que acudieron al lugar trasladaron a la pequeña al Hospital Infantil de Legaria, en donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico, aunque su vida no corre peligro, informaron los paramédicos de la ambulancia 375.

El servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro se interrumpió por varios minutos, mientras que personal de Protección Civil del Metro y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizaban las maniobras para el rescate.

De acuerdo con los testigos el conductor no tuvo tiempo de frenar. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer y de su hija, en tanto que las autoridades del Metro analizan los videos de circuito cerrado para averiguar el motivo del accidente.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente.

http://www.youtube.com/watch?v=wtt3Ztx2K4g

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!