Mujer "pasada de copas" causa movilización policiaca

CHILPANCINGO.- Un mujer que “salió hasta las chanclas” de un restaurante-bar de esta capital, tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil, al quedar tirada sobre una banqueta afuera del negocio donde estuvo.

Se trata de Xóchitl García García de 29 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Indeco.

Esta fémina, al parecer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios compañeros, en el interior del restaurante-bar “Los Magueyes”, ubicado sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado.

Cuando intentó salir, cerca de las 21:30 horas, apenas y se sostenía sobre sus pies, debido a que iba en completo estado etílico.

Justo afuera del negocio, de repente cayó al suelo inconsciente, por lo que sus “amigos” solicitaron el auxilio de las autoridades municipales.

Llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer que supuestamente sufre de constantes desmayos, aunque se cree que este desmayo se debió a la cantidad de alcohol ingerida.

Esta se negó a ser trasladada en una ambulancia a un hospital o clínica, por lo que se retiró del lugar caminando, sostenida de sus compañeros de parranda; dejando su botella de mezcal sobre el piso.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Aug, 2012 a las 9:26 pm •
Comentarios para : Mujer "pasada de copas" causa movilización policiaca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.