La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer pide ayuda por abuso de su esposo y entre cuatro lo matan a golpes

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer y cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por agentes de la policía municipal cómo los presuntos responsables de haber matado al esposo de la mujer, el cual fue asesinado a golpes y cuchilladas.

De acuerdo a las primeras versiones, la madrugada del pasado domingo Blanca “N”, de 32 años de edad, sostuvo una riña con su pareja sentimental identificado como Emanuel “N”, de 21 años, el cual la golpeó y la corrió del domicilio que compartían, ubicado en el cruce de las calles 18 de mayo y José Fernández, en la colonia Lucio Cabañas.

Momentos después, la mujer regresó en compañía de cuatro personas, quienes armados con cuchillos comenzaron a agredir a Emanuel.

Vecinos del lugar que atestiguaron el hecho intentaron defender a Emanuel, pero de igual forma fueron agredidos por los sujetos.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos, quienes confirmaron que Emanuel ya no contaba con signos vitales y atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los testigos relataron a las autoridades que la responsable era la esposa del hoy occiso y sus acompañantes, los cuales habían escapado a bordo de una camioneta TrailBlazer negra, por lo que los agentes policiacos implementaron un operativo para detenerlos.

Momentos después la camioneta fue ubicada en la colonia Fidel Ávila, donde fueron detenidos, Blanca “N”, Jesús Antonio “N” y Luis Daniel “N”, ambos de 18 años, además de Juan Manuel “N”, de 15 años y Julio Cesar “N” de 16 años, mismos a quienes no se les localizaron las armas utilizadas, pero aún tenían rastros hematicos de las víctimas, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!