La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer pide trabajo en cocina económica, la aceptan y droga a empleadas para robarles (video)

Ciudad de México.- Un video muestra cómo una mujer drogó a las empleadas de una cocina económica de la delegación de Venustiano Carranza, en la cual acaba de pedir trabajo, para poder robarles sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, cuando María de Lourdes Jiménez, dueña del local ubicado en la colonia Moctezuma, colocó un anuncio solicitando una ayudante en general.

La víctima relató que en el transcurso de la mañana llegó una mujer que dijo llamarse Elizabeth y que comenzó a laborar de manera inmediata.

En el video grabado por las cámaras de seguridad del local se observa cómo la mujer aprovechó la distracción de las trabajadoras para sacar un gotero y echarle la droga a las bebidas de Lourdes, a la de su hermana y su cuñada.

En cuestión de minutos, las mujeres comenzaron a sentirse mal y fueron auxiliadas por las demás trabajadoras. El momento de desconcierto fue aprovechado por Elizabeth quien se dirigió a donde se encontraban las pertenencias de las empleadas, robó los objetos de valor y salió del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital General Balbuena, en dónde los médicos les informaron que habían sido drogadas con Benzodiacepina, un medicamento utilizado para inhibir la ansiedad y que suministrado en dosis altas puede provocar un paro cardiorrespiratorio.

Finalmente las mujeres dejaron el hospital y presentaron una denuncia ante las autoridades. Sin embargo, a casi un mes del asalto, “la mujer de la gotera”, como fue apodada por la dueña del local, se encuentra prófuga.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!