La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer policía persigue a ladrón de bicicleta hasta atraparlo (video)

Mujer policía persigue a ladrón de bicicleta hasta atraparlo (video)San Pedro Cholula, Puebla.- Lo que parecía un robo consumado fue interrumpido por una oficial de Policía de San Pedro Cholula, quien hizo sola el ‘trabajo difícil’ y logró detener a un presunto ladrón, el cual a plena luz del día intentó robarse una bicicleta en una plaza pública.

Fue poco después del mediodía del pasado lunes 09 de enero, cuando las cámaras de vigilancia del municipio de San Pedro Cholula, captan la hazaña de la mujer policía, luego de que se reportara el robo de una bicicleta en un ciclopuerto ubicado en la Plaza de la Concordia.

Las imágenes permiten ver el momento en que un individuo toma la bicicleta, se sube a ella y empieza a pedalear despreocupadamente.

Pero lo que parecía un robo consumado fue interrumpido por la mujer policía, quien al percatarse del delito se dio a la tarea de perseguir al responsable.

Después de correr por algunas cuadras, logró abalanzarse sobre el ladrón para con ello bajarlo de la bicicleta robada, pero este comenzó a correr para evadir la detención.

Sin embargo, la uniformada logró darle alcance unos metros adelante y pudo neutralizarlo. Cuando llegaron sus compañeros para ayudarla, ella ya había hecho el trabajo más difícil.

De acuerdo con medios locales, el detenido fue identificado como Juan Alberto ‘N’, de 41 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridades correspondiente por el delito de robo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba