La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer quemó vivo a su hijo de 3 años en supuesto rito satánico

Mujer quemó vivo a su hijo de 3 años en supuesto rito satánicoMonterrey, Nuevo León.- En un presunto rito satánico un niño de tan sólo tres años de edad murió calcinado; su madre fue detenida como principal sospechosa del crimen.

Fue la noche de ayer miércoles, alrededor de las 21:15 horas cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que salía humo de una vivienda ubicada en la calle reporteros, en la colonia Periodistas de México de Monterrey, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Al llegar los socorristas, encontraron en el techo del domicilio a una mujer sentada en una mecedora y con su hijo de tres años calcinado en sus brazos, a quien tenía envuelto en una sábana.

Al lugar también se movilizaron elementos de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil, quienes tuvieron que dialogar con la mujer para que les entregara el cuerpo del niño.

Durante la inspección en el interior de la vivienda, los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial hallaron el lugar donde el pequeño fue quemado: una tina para baño fabricada con lámina de latón donde había manchas de sangre, madera y un encendedor.

Vecinos del lugar comentaron que antes de ver salir humo, escucharon dentro de la vivienda los gritos y el llanto del menor y cuando la mujer gritaba la palabra “Satanás”.

La madre, identificada como María del Carmen Hernández Hernández, de 42 años de edad, originaria de San Luis Potosí, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

A pesar de la versión del rito satánico las autoridades no descartaron que la mujer presente problemas psicológicos. Hasta el momento se desconocen más detalles del macabro crimen.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!