La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer se arroja de quinto piso de un Hospital y cae sobre enfermeras

Mujer se arroja de quinto piso de un Hospital y cae sobre enfermerasToluca, Estado de México.- Por negarle un justificante médico, una mujer atentó contra su vida y se arrojó desde el quinto piso del Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), ubicado en la ciudad de Toluca.

La mujer, de aproximadamente 30 años de edad, cayó sobre dos enfermeras que justamente caminaban por el lugar, lo que amortiguó su caída y le salvó la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:45 horas del pasado viernes, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una mujer había intentado quitarse la vida al arrojarse desde el quinto piso del mencionado Centro Médico ubicado sobre Paseo Tollocan.

Testigos mencionaron que la mujer, de quien no se informó su identidad, llegó al Hospital a pedir un justificante médico, pero como se le fue negado, decidió atentar contra su vida y se dirigió a un balcón en el quinto piso del inmueble y se aventó, cayendo sobre dos enfermeras que laboran en dicho nosocomio y quienes en ese instante caminaban por el lugar.

Las tres mujeres recibieron atención médica inmediata por parte del personal del Centro Médico, informaron las autoridades.

Reportes indican que las dos enfermeras quedaron politraumatizadas pero se encuentran fuera de peligro; respecto a la mujer que intentó quitarse la vida, su estado de salud se reporta como grave.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba