La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer se arrojó anoche del puente Xallitic; murió

Xalapa, Veracruz.-Una mujer de aproximadamente 70 años de edad se arrojó del puente Xallitic, ubicado en la calle Doctor Rafael Lucio. Un testigo dio aviso a tres elementos de la Policía de Proximidad Social, quienes hacían su recorrido de rutina.

Paramédicos de la ambulancia 711 de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para socorrer a la mujer pero ésta ya se encontraba sin vida.

Al lugar de los hechos se presentó personal de la Agencia del Ministerio Público y de Servicios Especiales, quienes llegaron minutos después de las 7:25 horas.

Al parecer se trata de Veda Elizabeth Rosas, lo que se sabe porque Servicios Periciales encontró entre sus pertenencias boletos de autobús con tal nombre, además de tickets de cajero automático y varios billetes.

La mujer era de tez blanca y pelo chino, vestía pantalón azul marino, blusa morada tipo polo, cinturón negro y sandalias negras.

Según las autoridades, un hombre que pasaba en ese momento se percató de que la mujer se tiró del puente de aproximadamente de 20 metros.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para esperar que alguien la reconozca y reclame.

Las diligencias tardaron una hora, por lo que personal del Ministerio Público, elementos de la Policía Estatal y Proximidad Social acordonaron la zona para evitar el paso.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba