La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer se avienta de camioneta tras discutir con su esposo; muere en hospital

Saltillo, Coahuila.- Después de una discusión con su esposo cuando viajaban a bordo de una camioneta, una mujer molesta decidió saltar de la misma en movimiento, y al hacerlo se dio un golpe en la cabeza que le causó la muerte en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.

El deceso de quien fue identificada como Juana Torres Villanueva, de 54 años de edad, se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer en las instalaciones médicas, donde había llegado la tarde noche del pasado sábado procedente del municipio de General Cepeda.

El accidente ocurrió en la salida del Ejido Guelatao con dirección a General Cepeda, cerca de las 18:00 horas del sábado.

Supuestamente, Juana se encontraba con una amiga planeando acudir con un estilista para cortarse el cabello, pero en ese momento José de Jesús Hipólito Martínez, de 63 años de edad, esposo de Juana, pasó por ella y se subió a la camioneta.

Aparentemente, el hombre se molestó y le reclamó pasar tiempo con su amiga, pues sólo le quitaba el tiempo. La pareja discutió. Ella, molesta por los reclamos de su marido, le dijo que detuviera la marcha de la camioneta pero no le hacía caso.

Se informó que Juana reiteró a su esposo que detuviera la camioneta para bajarse y dejar de discutir, sin embargo, como hizo caso omiso, ella abrió la puerta y se bajó estando el vehículo en movimiento, golpeándose fuertemente la cabeza

José se detuvo para ver qué había pasado con su esposa e intentó subirla al vehículo para llevarla al centro de salud de General Cepeda, pero al no poder con ella le pidió ayuda a un poblador que transitaba por el lugar.

Cuando llegó al centro de salud, los médicos del lugar ordenaron el traslado de Juana a las instalaciones médicas de Saltillo; iba a ser llevada a Monterrey para más estudios, sin embargo, su cuerpo no aguantó la lesión falleciendo en el hospital.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al nosocomio a tomar conocimiento del deceso, para después llevar el cuerpo al Semefo donde se determinará la causa de la muerte y posteriormente se entregará a su familia para darle el último adiós.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!