La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer se enfrenta y ahuyenta a asaltante de camión de pasajeros (video)

Mujer se enfrenta y ahuyenta a asaltante de camión de pasajeros (video)Guadalajara, Jalisco.- Cámaras de seguridad instaladas dentro de una unidad del transporte público de la ruta 622 de la ciudad de Guadalajara, captaron el momento en el que una valiente mujer se enfrentó y ahuyentó a un delincuente que abordó el camión para asaltar al chofer.

En el video grabado el pasado 25 de noviembre, se observa el momento en el que el sujeto, que se hizo pasar por un pasajero, aprovechó que en la unidad viajaban pocas personas para levantarse de su asiento y con la cara medio cubierta se acercó con el conductor, a quien amenaza con lo que parece ser un arma blanca, para que le entregue todo el dinero recaudado.

El chofer, que jamás dejó de conducir, siguió las indicaciones del ladrón y le entregó el dinero de manera discreta para que los pasajeros no se dieron cuenta del asalto y así no alertarlos.

Sin embargo, una mujer que viajaba con un niño se dio cuenta del altercado, se levantó de su lugar, se acercó poco a poco hasta el ladrón e intercambió algunas palabras con el delincuente.

Segundos después al realizar una parada para que una señora descendiera de la unidad, se ve cómo la mujer comienza a forcejear con el ladrón quien se ve obligado a bajar y escapa a pie.

Pese a la insistencia de la mujer por perseguir al responsable para detenerlo, el chofer de la unidad no quiso exponerse de nueva cuenta y dejó que escapara.

Usuarios de las redes sociales han expresado su reconocimiento hacia la mujer, de quien se desconoce su identidad, por enfrentar al delincuente.

Sin embargo, también señalaron que en estos casos es mejor no enfrentar a los delincuentes y mantener la calma, tratar de tomar alguna característica del agresor (sin exponerse) para después presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!