La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer se quita la vida frente a las tumbas de sus familiares

Mujer se quita la vida frente a las tumbas de sus familiaresMexicali, Baja California.- Una joven mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada, decidió quitarse la vida ahorcándose en un panteón de esta ciudad, frente de las tumbas de al parecer familiares muy cercanos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 12:00 horas del jueves, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911, en el que se indicaba que una mujer yacía colgada de uno de los árboles que se encuentran en el panteón “La Herradura”, ubicado al oriente de la ciudad, por lo que de inmediato agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acudieron al lugar.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con el encargado del lugar, quien les informó que al llegar al camposanto a realizar sus actividades cotidianas, observaron que un automóvil se encontraba frente a unas lápidas, mismo que tenía buen tiempo de estar en el lugar.

Dijo que después de divisar al vehículo por buen tiempo y al ver que tenía la música del radio a un alto volumen, procedieron a acercarse y al llegar al área descubrieron la macabra escena: frente de las tumbas de al parecer familiares muy cercanos, la mujer se había quitado la vida colgándose con un lazo que sujetó a una de las rama más altas del árbol contiguo a las lápidas.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes y posteriormente ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para practicarle la autopsia de ley, en espera de que sea reclamada por sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!