La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer se quita la vida porque su esposo le pidió el divorcio

Monclova, Coahuila.- Una mujer se quitó la vida colgándose en su domicilio, luego de varios días de estar deprimida porque su esposo le había pedido el divorcio, a quién momentos antes le avisó por teléfono que se suicidaría, y le pidió que cuidara a sus hijos.

Se trata de Gloria Concepción Pérez Zavala, quien tenía 36 años de edad, la cual se quitó la vida en su domicilio ubicado en la calle Elsa Hernández, sin número de la colonia José de las Fuentes.

Su aun esposo, José Aurelio González Martínez, de 39 años de edad, dijo que la mujer le marcó a su celular minutos antes de las 17:30 horas de ayer, y le dijo que estaba arrepentida de todo, pero que se quitaría la vida, asimismo le pidió que cuidara de sus hijos.

José Aurelio fue a buscarla y al llegar se encontró con una escena macabra: Gloria estaba pendiendo de un mecate amarrado de un extremo a una viga y del otro a su cuello, por lo que de inmediato la descolgó y pidió ayuda para trasladarla a bordo de una camioneta a la clínica 86 del Seguro Social, donde llegó sin signos vitales.

Al hospital llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y más tarde agentes investigadores del Estado a dar fe de los hechos.

Afligido, José Aurelio refirió que tenía cuatro meses separado de la hoy occisa, y que le había pedido el divorcio porque su cónyuge se salía de fiesta y regresaba a altas horas de la madrugada y al pedirle que no lo hiciera, esta hizo caso omiso, por lo que decidió separarse, por lo que presume que Gloria entró en depresión y decidió salir por la puerta falsa.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!