La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer se suicida junto a sus dos hijos acostándose en las vías del tren

Mujer se suicida junto a sus dos hijos acostándose en las vías del trenCuauhtémoc, Chihuahua.- Por razones que aún se desconocen, la tarde de ayer una mujer decidió acabar con su vida y la de sus dos hijos arrojando con ellos al paso del tren.

El fatal hecho ocurrió cerca de las 19:15 horas en las vías ubicadas a la altura del kilómetro 402+200 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, donde las autoridades acudieron tras recibir el reporte de que una mujer y dos niños habían sido arrollados por el tren.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar que la mujer y los niños habían muerto solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Alonso “N”, de 54 años, el operador del tren, relató a las autoridades que observó cuando la mujer y sus dos hijos se acostaron en las vías a una distancia aproximada de 100 metros. Dijo que a pesar de que sonó el claxon ninguno se movió, por lo que de inmediato activo los frenos, pero la pesada maquina no logró detenerse a tiempo y los arrolló.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de recoger los cuerpos y de trasladarlos a sus instalaciones, donde más tarde fueron identificados como Tania Ozuna Pineda, de 23 años de edad; Paulet “N”, de 6 años; y Luis Javier, de 4 años de edad.

Las investigaciones realizadas confirmaron que al observar el arribo del tren, la mujer tomó de las manos a sus dos hijos y se acostó con ellos sobre las vías del ferrocarril a esperar su muerte, sin embargo, se desconocen los motivos por los que tomó la trágica decisión.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!