La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer se suicida por fuerte depresión tras perder a sus hijos

Mujer se suicida por fuerte depresión tras perder a sus hijosMérida, Yucatán.- Una mujer que pasaba por una terrible depresión terminó con su vida suicidándose la madrugada de ayer. Se llamaba Miriam del Socorro Canché y vivía junto a su pareja sentimental en el 300-B de la calle 63-C de la colonia El Roble, en Mérida.

Los reportes indican que la mujer padecía una profunda depresión debido a que perdió la custodia de sus hijos y hace unos 3 meses había atentado contra su existencia, cortándose las venas de una muñeca, pero recibió atención médica a tiempo y salvó la vida.

Miriam vivía en unión libre desde hace unos ocho meses con Juan Chan, su actual pareja.

El domingo pasado Juan llegó a su casa alrededor de las 10:00 de la noche y al entrar encontró a Miriam dormida, la despertó para decirle que iba a una fiesta con los vecinos, la mujer decidió ir con él, y en el lugar comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Juan relató que como a la una de la madrugada del lunes le dio sueño y le dijo a Miriam que era mejor irse a dormir, pero ella prefirió quedarse y seguir tomando, y le dijo a su pareja que después lo alcanzaba.

Pasó un buen tiempo hasta que Miriam entró a la casa y se fue a acostar con Juan, quien se despertó y tuvieron relaciones, pero al terminar, sin mediar palabra, la mujer le dio una bofetada y le dijo que se iba a matar, por lo que Juan se fue a una hamaca a dormir solo.

Ya cerca de las cuatro de la madrugada, Juan se despertó y se levantó para ver cómo estaba Miriam, y fue cuando descubrió que se había ahorcado con una hamaca, por lo que de inmediato llamó al 911, llegando a la casa una ambulancia y policías del Sector Sur.

Los paramédicos ya nada podían hacer por Miriam, sólo confirmaron su muerte, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se acordonó la casa en espera de los peritos en Criminología y el Servicio Médico Forense, cuyo personal se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!