La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer secuestra a la mamá del plagiario de su esposo; quiere hacer un intercambio (video)

Mujer secuestra a la mamá del plagiario de su esposo; quiere hacer un intercambio (video)San Miguel Totolapan, Guerrero.- La esposa de un hombre que el pasado domingo fue secuestrado en el municipio de San Miguel Totolapan, decidió tomar cartas en el asunto y ‘secuestró’ a la mamá del presunto responsable del plagio ante el temor de que asesinen a su cónyuge.

En un video, la esposa del ingeniero Isauro de Paz Duque, dijo que a su marido se lo llevaron el domingo pasado, alrededor de las 5:30 de la tarde, y que ante las amenazas de matarlo, fue que junto con un grupo de habitantes se “levantaron en armas” y decidieron secuestrar a la mamá del supuesto plagiario, el líder criminal Raybel Jacobo de Almonte, mejor conocido como ‘El Tequilero’.

“Las personas que lo secuestraron amenazan con matarlo, nosotros tenemos aquí a su mamá, a la mamá del señor que es el llamado ‘Tequilero’”, dijo la mujer.

El domingo pasado, habitantes del municipio de San Miguel Totolapan, en Guerrero, se declararon en autodefensa contra el grupo delictivo encabezado por “El Tequilero”.

La mujer dijo que quiere hacer un intercambio: “Yo le entregaré a su mamá y así como me entregue a mi esposo, así le entregaré a su mamá, pero lo quiero sano y salvo y lo que llegue a pasar a mi familia y a todo el grupo que estamos aquí”.

Responsabilizó al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo de lo que pueda pasarle al grupo que se nombró autodefensa.

“Lo responsabilizo a usted, Héctor Astudillo, ya que nunca ha hecho nada por este pueblo, se ha hecho de la vista gorda ya estamos cansados, todo el pueblo está cansado de que se lleven a gente inocente”, dijo.

Pobladores retienen a seis presuntos criminales

No sólo la mamá de ‘El Tequilero’ fue retenida. Integrantes de la autodefensa que ha surgido en San Miguel Totolapan y Ajuchitlán del Progreso, mantienen retenidas en la comandancia municipal a otras cinco personas, quienes son familiares del presunto delincuente y una regidora priista, a quienes acusan de formar parte de la estructura delictiva que encabeza Jacobo de Almonte.

De acuerdo con los integrantes de la autodefensa, además de fungir como halcones los retenidos son familiares del jefe de la banda.

Entre las personas detenidas está la regidora del PRI, María del Carmen Barrera Delgado, originaria de la comunidad de La Gavia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba