Mujer sufre volcadura

Saltillo, Coah.- La curva del periférico Luís Echeverría Álvarez y J. Mery nuevamente fue escenario de una aparatosa volcadura, pues una mujer perdió el control del volante y provocó que su unidad diera varias vueltas.

El uso del cinturón de seguridad, ayudó a Ana Karen Guzmán Delgado para sufrir lesiones mínimas, a pesar que su vehículo quedo destrozado, tras recorrer el varios metros del periférico literalmente como una pelota.

Mientras la lesionada era trasladada a la Clínica Dos del Seguro Social, el vehículo fue removido, pues de inmediato los conductores que comenzaban a bajar la velocidad, tenía que frenar de manera precipitada.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Nov, 2011 a las 8:14 pm •
Comentarios para : Mujer sufre volcadura

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.