La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujeres “justicieras” detienen a ladrón y lo golpean; pierde un dedo

Mujeres “justicieras” detienen a ladrón y lo golpean; pierde un dedoLeón, Guanajuato.- El fenómeno de “justicieros” se replica en Guanajuato. Ahora, dos mujeres detuvieron y sometieron a golpes a un hombre que había ingresado a una vivienda para robar.

Eran alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando María Elena del Socorro y otra mujer se percataron que un delincuente había ingresado a robar a una vivienda ubicada en la colonia Cerrito Amarillo, y llevaba entre sus manos una mochila, un reproductor de DVD y una pantalla plana.

Las mujeres se armaron de valor y decidieron seguir al ladrón y al darle alcance lo derribaron y comenzaron a golpearlo, en ese momento los vecinos, al darse cuenta del alboroto, corrieron a ayudar a las mujeres y “patearon” al delincuente y además lo agredieron con piedras y ladrillos.

Por la golpiza, el ladrón perdió la parte superior del dedo anular de la mano izquierda. También presentaba series escoriaciones en la cabeza.

El hombre suplicaba a quien lo tenía sometido que lo dejara sentarse “porque le calaba el sol” y además le dolían las costillas. En cambio, los vecinos gritaban: “Que le corten las manos, para que no le queden ganas de regresar”; “Pero cuando estás robando no te quejas”; “¿Te duele tu dedo?

Pasaron más de 45 minutos para que llegara una unidad de Policía, a pesar de que los vecinos hicieron de inmediato el reporte al 911. Momentos despues también arribó una ambulancia para atender las heridas de quien dijo llamarse Iván Guadalupe, de 34 años, el cual fue detenido.

Los vecinos que ayudaron a las mujeres “justicieras”, dijeron estar cansados de la delincuencia y la tardía atención de las autoridades Policíacas, y señalaron a Iván Guadalupe, a quien conocen con el apodo de “El Cholo”, como el perpetrador de diversos robos a casa habitación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba