Mujeres mandan al hospital a jovencita

Una adolescente ingresó al área de urgencias del Hospital Integral General con golpes en la cabeza, debido a que había sido agredida por dos mujeres mayores.

Alrededor de las 21:50 horas, personal del hospitalsolicitó el apoyo del Ministerio Público debido a que una niña de 14 años habia sido golpeada por dos mujeres en el ejido Gatas Mochas.

Segun los médicos, la menor presentó golpes y probable fractura en la cabeza, por lo que se encuentra bajo observación.

Familiares de la menor comentaron al Ministerio Público que la tarde del viernes, la menor andaba con un grupo de amigas en las inmediaciones de dicha comunidad, cuando de pronto fue sorprendida por Rocio Hernández, de 28 años, e Irma Sosa, de 53, quienes la agarraron a golpes y la mandaron al hospital.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Jan, 2011 a las 4:31 am •
Comentarios para : Mujeres mandan al hospital a jovencita

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.