La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujeres mueren trágicamente cuando celebraban el triunfo de Chivas

Tepic, Nayarit.- Dos mujeres perdieron la vida la madrugada de este lunes, luego de que la motocicleta en la que transitaban fue brutalmente embestida por un vehículo, cuando celebraban el título número 12 de Chivas, señaló una fuente de la Fiscalía de Nayarit.

Fue alrededor de las 2:25 de la madrugada de este lunes, cuando al servicio de emergencias 911, se reportó un accidente en el que participaron una motocicleta, un automóvil y una camioneta, esto en el cruce de la avenida Tecnológico y Lagos del Country, en la ciudad de Tepic.

Según relataron testigos, el percance sucedió cuando por la avenida Lagos del Country, circulaba una motocicleta de la marca Italika, tripulada por dos mujeres, cuya conductora se pasó un alto y al intentar incorporarse a los carriles centrales de la avenida Tecnológico, fueron embestidas por un automóvil de la marca Seat, de color gris, el cual posteriormente invadió el carril contrario donde impactó a una camioneta Ford, tipo Explorer, color verde.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que una de las mujeres, quien posteriormente fue identificada como Mayra Guadalupe Negrete Ovalle, de 31 años de edad, la cual portaba con orgullo una playera del equipo que apoyaba, las Chivas, ya había perdido la vida,

La otra dama, de nombre Estefania Aglahe Areliz Rosas de 28 años, aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada hacia el Hospital General, donde murió mientras recibía atención médica.

Las dos fallecidas, de acuerdo a una fuente de la Fiscalía estuvieron celebrando durante la noche que el equipo favorito de ambas, Las Chivas, habían ganado el título número 12.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!