La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujeres se defienden de ladrón y lo matan a sartenazos

Mujeres se defienden de ladrón y lo matan a sartenazosAguascalientes, Aguascalientes.- Con su vida pagó un presunto ladrón el haber ingresado a robar a una vivienda la madrugada de este lunes, pues las mujeres que habitaban el lugar, al percatarse de su presencia y temiendo por sus vidas, lo agarraron a sartenazos, causándole la muerte.

De acuerdo a los informes preliminares, eran aproximadamente las 04:30 de la madrugada, cuando el presunto delincuente ingresó por la parte trasera de la vivienda ubicada en el número 114 de la calle Estación Cañada, esquina con calle La Manzana, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Una de las mujeres se levantó de la cama al escuchar ruidos en la sala y al ir a revisar vio a un sujeto el cual llevaba un bolso en las manos, por lo que al reclamarle éste la comenzó a golpear.

No obstante, sus gritos alertaron a las demás mujeres que se encontraban en el domicilio, quienes de inmediato corrieron a auxiliarla, y con unos sartenes se defendieron del presunto delincuente a quien golpearon en el cuerpo y la cabeza en diversas ocasiones hasta que quedó inconsciente.

Al ver ‘controlada’ la situación, dieron aviso a las autoridades locales, acudiendo al lugar personal de los servicios de emergencia quienes constataron que el presunto ladrón ya no presentaba signos vitales, y determinaron que fue resultado de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como José Guadalupe “N”, de 22 años de edad, alias “El Chepe”, quien vivía a escasos metros del lugar en donde perdió la vida y quien de acuerdo al reporte de las autoridades, apenas tenía una semana de haber salido de la cárcel.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones.

Las tres mujeres, identificadas como Ana “N”, de 37 años de edad, quien presentó una lesión en la muñeca; Perla Aurora “N”, de 27, quien sufrió una contusión en la frente; y Carolina “N”, de 46, quien presentaba una lesión en la mano derecha, fueron detenidas para deslindar responsabilidades

Cabe mencionar que familiares del ahora occiso, llegaron a la zona para exigir justicia, ya que aceptaron que su pariente se dedicaba a robar, pero dijeron que no le hacía daño a nadie.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba