Murieron 5 personas en dos accidentes

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Méx.- Cinco personas murieron en dos fatales accidentes carreteros; el primero, la carretera Santa María Coatlán-Belén, en el municipio de San Martín de las Pirámides; el segundo en Tlalmanalco, donde el exceso de velocidad, fue el factor para que también quedaran lesionadas otras tres personas.

En Tlalmanalco, seis jóvenes que viajaban en una camioneta marca Ford color amarillo, con placas MHA-43-62, del Estado de México, se mataron, de ellas: dos mujeres y un varón.

Asimismo, dos más fueron llevadas de emergencia a la Cruz Roja y una más salvó la vida por tener el cinturón de seguridad.

Según testigos de los hechos, sobre la carretera federal México-Cuautla con dirección hacia el Distrito Federal, coincidieron en señalar que el conductor de la camioneta color rojo marca Ford iba a exceso de velocidad, y al chocar con la malla de contención, empezó a dar como 5 o 6 volteretas, saliendo de la carretera y fue a parar a un árbol.

Por ello, en las volteretas fue dejando heridos y muertos. En minutos llegaron los cuerpos de socorros en donde todavía los heridos graves se los llevaron a distintos nosocomios.

Una de las heridas, de nombre Gabriela, dijo que ella llevaba el cinturón de seguridad y que sólo salió con raspones, más no así sus compañeros de nombres Rodrigo, Uriel, Dulce, Daniela Valadez, quienes fueron los más afectados en el percance.

Sobre la cinta asfáltica quedaron cartones de la marca “Indio”, así como envases de cervezas, ya que los jóvenes regresaban de Cuautla, Morelos y se dirigían hacia Nezahualcóyotl, en donde eran vecinos.

El accidente ocurrió a las 14:30 del día de ayer, a la altura del puente del Rancho de la Mesa.

Por otro lado, en San Martín de la Pirámides, también por exceso de velocidad, un camión torton volcó sobre un auto particular marca Ikon en la carretera local Santa María Coatlán-Belén, provocando la muerte de un hombre y un menor.

El accidente ocurrió a las 12:20 horas de este lunes a la altura de la comunidad de Santiago Tepetitlán, cuando al camión torton de la marca Dina, color blanco y con placas KX 72006, que transportaba harina, se volcó sobre el vehículo de la marca Ford tipo Fiesta Ikon, de color rojo, con placas de circulación HLT5661 del estado de Hidalgo.

Durante el percance murieron los ocupantes del auto compacto: un hombre de 40 años y un menor de edad de 12 años.

El chofer del transporte de carga se dio a la fuga y al lugar acudieron rescatistas de los municipios de Otumba, San Martín de las Pirámides y Teotihuacán.(a)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de May, 2012 a las 11:10 pm •
Comentarios para : Murieron 5 personas en dos accidentes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente automovilistico en tlalmanalco, accidente en teotihuacan muerte de jovenes, choque en tlalmanalco el de, muertes en san martin de las piramides, noticias san martin de las piramides, san martin de las piramides muchachas violadas, videos de accidentes en las piramides de teotihuacan, volcadura en san martin de las piramides,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.