La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Murió al estrellar su auto, en circuito presidentes

Xalapa, Veracruz.- Un estudiante de Ingeniería murió y su compañero resultó herido de gravedad al estrellar su automóvil contra el muro de contención del Circuito Presidentes, a la altura del túnel de la avenida 20 de Noviembre, informaron fuentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

Cristián Pérez Molina, de 21 años, fue rescatado con vida y trasladado a la clínica 11 del IMSS, donde falleció al paso de unos minutos. Por su parte, Tomás Carmona Guadarrama, de la misma edad, ingresó al Centro de Especialidades Médicas (CEM), donde su estado de salud se mantiene reservado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:15 horas, cuando los jóvenes se desplazaban sobre Circuito Presidentes en un Dodge Neón, modelo 2000 y con placas YDG-6439.

Sin embargo, la unidad era conducida a velocidad inmoderada, por lo que al llegar a la altura del túnel de 20 de Noviembre su conductor, Cristián Pérez Molina, no pudo controlarla y se estrelló contra el muro de contención.

El automóvil quedó prácticamente desecho a causa del impacto, lo que alertó a testigos que llamaron al número de emergencias 066 para pedir apoyo.

En cuestión de minutos se presentaron los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de Ayuda Voluntaria de Emergencias, quienes se coordinaron para rescatar a los jóvenes que se encontraban atrapados en el interior del automóvil.

Al paso de unos minutos, los socorristas rescataron a Cristián Pérez Molina y lo trasladaron al Seguro Social, donde más tarde los galenos reportaron su deceso a causa de fracturas múltiples.

El segundo en ser rescatado fue Tomás Carmona Guadarrama, vecino de la unidad Agua Santa Dos, quien resultó con heridas de gravedad que lo mantienen internado en el CEM.

Una brigada de bomberos se presentó para realizar labores de limpieza sobre el asfalto, pues a causa del choque el vehículo derramó gasolina y aceite en los alrededores.

El lugar de los hechos fue abanderado por los efectivos de la Policía estatal para facilitar las labores de rescate y las primeras investigaciones que estuvieron a cargo de los peritos de Tránsito del Estado.

Por su parte, el personal de la Agencia Primera del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de Cristián Pérez Molina y con el apoyo de peritos criminalistas acudió al Seguro Social para dar fe de los hechos y ordenar el trasladado de su cuerpo al Servicio de Medicina Forense.

La identificación del cuerpo estuvo a cargo del padre del infortunado, Jesús Raúl Pérez Cruz, de 47 años, quien precisó que su hijo estudiaba en la facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana y que residía en la Calle 5, de la colonia Vanguardia Veracruzana.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba