Murió después de dar a luz; su padre la violó

Durango.- Luego de que dio a luz a un bebé prematuro y al complicarse el parto, una jovencita de escasos 15 años de edad murió en el Hospital General de Gómez Palacio, Durango.

Ante los señalamientos de otras dos de sus hermanas, una de 21 y otra de 13 años, que acusaron a su propio padre de nombre Martín Ríos Flores, de 46 años, de que las violaba; éste fue detenido y será consignado por ese delito.

La Fiscalía General de Durango dio a conocer que la semana pasada una jovencita de 15 años de nombre “María” dio a luz a un bebé de 7 meses y medio, el niño se encuentra estable de salud, pero ella fue ingresada a terapia intensiva y lamentablemente en las primeras horas del lunes, perdió la vida por las complicaciones del parto.

Sin embargo, durante la mañana del lunes en las instalaciones de la vicefiscalía, varios vecinos señalaron a Martín Ríos de ser el padre del bebé y saber que violaba a sus 2 hijas y a su hijastra que había fallecido, incluso mencionaron que la mayor tiene un hijo de su padre de 6 años de edad, producto de una violación.

Al ser interrogadas, la jovencita de 13 años y su hermana de 21, acusaron a su padre de haberlas violado, pero además también violar y embarazar a “María”, quien falleció, misma que al parecer era su hijastra, en este último caso se tomarán pruebas de ADN del bebé, la hoy occisa y el padrastro para determinar si hubo tal violación.

Ante los señalamientos de las hermanas de que el padre de ellas y padrastro de una más, las abusaba sexualmente, elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto violador, que fue remitido a los módulos de la Dirección Estatal de Investigación mientras se integra la averiguación para ser consignado por ese delito.

Autoridades ministeriales informaron también que los agentes policiacos detuvieron a la madre de las tres hermanas, Flor Estela Marín Gutiérrez, de 42 años de edad, quien fue liberada con las reservas, mientras el acusado de violación será consignado por dicho delito.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Sep, 2012 a las 7:41 am •
Comentarios para : Murió después de dar a luz; su padre la violó

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Martín Ríos Flores, padre viola a su hija de 3 años, dos hermanas fueron abusadas durante años ´gomez palacio dgo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.