Murió después de dar a luz; su padre la violó

Durango.- Luego de que dio a luz a un bebé prematuro y al complicarse el parto, una jovencita de escasos 15 años de edad murió en el Hospital General de Gómez Palacio, Durango.

Ante los señalamientos de otras dos de sus hermanas, una de 21 y otra de 13 años, que acusaron a su propio padre de nombre Martín Ríos Flores, de 46 años, de que las violaba; éste fue detenido y será consignado por ese delito.

La Fiscalía General de Durango dio a conocer que la semana pasada una jovencita de 15 años de nombre “María” dio a luz a un bebé de 7 meses y medio, el niño se encuentra estable de salud, pero ella fue ingresada a terapia intensiva y lamentablemente en las primeras horas del lunes, perdió la vida por las complicaciones del parto.

Sin embargo, durante la mañana del lunes en las instalaciones de la vicefiscalía, varios vecinos señalaron a Martín Ríos de ser el padre del bebé y saber que violaba a sus 2 hijas y a su hijastra que había fallecido, incluso mencionaron que la mayor tiene un hijo de su padre de 6 años de edad, producto de una violación.

Al ser interrogadas, la jovencita de 13 años y su hermana de 21, acusaron a su padre de haberlas violado, pero además también violar y embarazar a “María”, quien falleció, misma que al parecer era su hijastra, en este último caso se tomarán pruebas de ADN del bebé, la hoy occisa y el padrastro para determinar si hubo tal violación.

Ante los señalamientos de las hermanas de que el padre de ellas y padrastro de una más, las abusaba sexualmente, elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto violador, que fue remitido a los módulos de la Dirección Estatal de Investigación mientras se integra la averiguación para ser consignado por ese delito.

Autoridades ministeriales informaron también que los agentes policiacos detuvieron a la madre de las tres hermanas, Flor Estela Marín Gutiérrez, de 42 años de edad, quien fue liberada con las reservas, mientras el acusado de violación será consignado por dicho delito.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Sep, 2012 a las 7:41 am •
Comentarios para : Murió después de dar a luz; su padre la violó

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Luzpequea18

    La señora tambien deberia ser encacelada pues no es posible que no se haya dado cueenta y a ese viejo cohino que ya no salga de la carcel. Es imperdonable lo que hizo. 

  • zulema

    ala vieja tambien la ubieran encerrado xq si eso paso durante tanto tiempo ella lo ubiera ido alas autoridades pobres mucachas

  • %$#El Cerdo$#%

    ¡¡Que rico se las cogía!!! hasta engendros tuvo!!!!

  • GOMEZ

    A ESE PENDEJO YA LO MATARON ALLER POR LA MAÑANA EN EL CERESO NUMERO DOS DE GOMEZ PALACIO DGO. LO MATARON A GOLPES Y LA MADRE OSEA ESTA PUTA YA EN LA CARCEL PARA MUJRES PERO ESTE PERRO YA PAGO LO MATARON A CHINGAZOS

  • Nxjsilam

    Y k de la puta de la mama k lo admitio tambien se la deben llevar al tambo y penerle su violada por estupida..!!, o que? No sabia que el pinche deprabado k descansa felizmente en el infierno se violaba a las niñas??? Pinche vieja por encubridora merese miimo carcel de por vida…

  • http://www.facebook.com/weltyflower Flower Solis Fernandez

    Que bueno que se fue al maldito infierno el hijo de la xingada… se lo llevo la hijastra…

  • Pipirririirrrio

    aqui la nota onde se le  hechan                                

  • AAaantraxx

    pinche vilador ya tubiste tu merecido te kargo la vrg por pendejo y pos justicia divina ojo por ojo 

  • Risitas-

    Q POCA Y ESPERAMOS Q PAGUE DE LA MISMA FORMA …

  • Veracruz

    eso es karma.! 

  • Marcia

    Que se lo mochen … Por asqueroso.. Hijo de la mierda!

  • MARY_SOL8282

    PINCHE PERRRRRRRRRRRRRRRO HIJO0 D PUTA HOJAL AS T CAIG AL AVVVVV…………………..GA……….. CULERO D MIERDAQ NO  PUEDE SER Q UN ACTO ASI KEDE IMPUNE OJAL LO MATEN SORRRY  DIOS PERO M CAGA L AMADRE Q AYA PEDOFILOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • BrunoCostas

    El padre ya murió. Lo reportó PROCESO, lo mataron a 2 hrs de ingresar al penal.

  • Juanfdez1970

    Afortunadamente ya lo mataron dentro de la penal a este animal
    .

    • http://www.facebook.com/rossitapecosita Rossita Perez

       Como qe ya lo mataron  ?¿
      te consta ?¿

  • Juanfdez1970

    Afortunadamente ya lo mataron dentro de la penal a este animal.

  • Juanfdez1970

    Afortunadamente dentro de la penal ya mataron a este animal

  • Osomontes

    que la  ley  cumpla   con  las  leyes   y que le den   carcel  de por  vida por que por el  murio  una  niña de 15 años   y no  se  bale   que aya  muerto  ya no pudo  ni disfrutar  a  su   hijo  de igual ala  mama  por ser  complise  

  • SONORENSE

    KE LE KORTEN EL PITO Y SELO METAN ENEL OSICO Y LO CUELGEN  JUNTO AESA GORDA PENDEJA .

    • Nachito_547

      q la quieres gorda?

    • Justice

      NO ES JUSTO QUE LO MATEN… MEJOR QUE LO METAN CON TODOS LOS VIOLINES AL BOTA

  • SARITA

    maldita vieja de la madre, tambien deverian de detenerla y ponerle sus buenos madrazos por permitr que ese asqueroso  hombre abusara de su propias hija, agachona,pendeja y estupida, como pudo tolerar esa
     porqueria de hombre , lo bueno de todo que el tipejo ya està detenido,   a ver si  no amanece muerto un dia de estos, que  ni a mal se tomaría 

    • Edward

      PUES  QUE LO VIOLEN EN EL PENAL TODOS LOS QUE QUIERAN  DESDE EL DIRECTOR DEL PENAL  HASTA EL ULTIMO BARRENDERO

  • Lucecitabrilllante

    Que la ley castigue de igual manera a las madres o personas complices de maltrato y violacion.Que capen a todos los violadores como perros y a las madres estupidas que las toruren porque matarlas es poco castigo para ellas.

  • sureno13

    k lo capen al puto pinche viejiyo culero y k selo cojan en  el penal para k sienta lo k eyas sientieron pinche perro

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Martín Ríos Flores, padre viola a su hija de 3 años, madre mas vieja en dar a luz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.