La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Murió su esposa y él se desquitaba con su hijo de siete años

golpeaba a su hijoMonclova, Coahuila.- Elementos de la Policía Municipal de Monclova, detuvieron a un sujeto de 39 años de edad, luego de que fuera denunciado por agredir físicamente “cada vez que quería” a su hijo menor de edad, esto a dos años de que falleciera la esposa del sujeto y madre del menor.

Se trata de Juan Ramón Martínez Hernández, quien quedó a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de lesiones en agravio de su hijo Juan Guadalupe “N”, de tan solo 7 años de edad.

Fue la mañana del lunes, cerca de las 09:00 horas cuando los oficiales de la patrulla 104 fueron requeridos en la casa marcada con el 221 de la calle Rubén Jaramillo en la colonia Independencia de Monclova. Esto luego que reportaran que un menor estaba siendo golpeado en la vía pública.

Al llegar, los representantes de la ley dialogaron con Rosa Carmen De la Cerda Saldaña, de 45 años de edad, quien acusó a su cuñado, afirmando que maltrataba a su sobrino de siete años. Luego de que el pequeño confirmara los abusos por parte de su padre los oficiales procedieron a detenerlo.

Martínez Hernández, la tía y el pequeño fueron llevados ante el Juez Calificador en turno, ante quienes pidieron que el padre fuera encarcelado ya que cada que puede, le pega a su hijo menor, aprovechando la ausencia de la madre del pequeño, quien hace 2 años perdió la vida.

El tipo fue encarcelado mientras que el pequeño fue puesto en manos de la PRONNIF, estancia donde se indagaría en el caso con el afán de resolver la situación del menor, ya que al ser certificado por el médico legista se le encontraron moretones en sus glúteos.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba