La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mutilado en la México-Toluca

LERMA, Méx.- Mutilado quedó un hombre, luego de que le pasaron encima decenas de automóviles, tras ser embestido por un vehículo. De tal suerte que cuando llegaron paramédicos ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

El fatídico accidente sucedió la madrugada de ayer sobre la carretera México-Toluca, cerca del cruce del río Lerma, cuando las diversas corporaciones policiacas recibieron el reporte de una persona tirada sobre la vía.

Así, policías y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), acudieron al lugar de los hechos, pero sólo para cerciorarse de que estaba muerto.

Y es que el cadáver lucía mutilado, ello debido a que le habían pasado por encima varios automóviles luego de ser embestido.

Por tal motivo los uniformados resguardaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes para proceder al levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la identidad del hoy extinto se desconoce, sólo se logró determinar que cuenta con aproximadamente 30 años de edad, sin embargo, se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.(S)

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba