La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Nace bebé tras ejecución de su madre

Nace bebé tras ejecución de su madreCiudad Juárez, Chihuahua.- Una bebé de ocho meses de gestación fue rescatada viva del vientre de su madre que la madrugada del pasado domingo perdió la vida tras recibir varios tiros en la cabeza.

Fue a las 23:00 horas del sábado pasado cuando María Ana Ávila Zaragoza, de 23 años de edad, quien contaba con ocho meses de embarazo, fue internada de emergencia en un hospital tras ser baleada en la cabeza en la calle Andador Paracho de la colonia Eréndira de Ciudad Juárez.

Los médicos que la intervinieron trabajaron por más de tres horas en una cirugía de alto riesgo para poder salvarla, pero falleció a las 02:18 horas del domingo. Sin embargo la bebé nació con vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte informó que en este mismo hecho un hombre de aproximadamente 31 años resultó lesionado con disparos de arma de fuego, quien se mantiene hospitalizado en estado delicado de salud. Presuntamente sería el padre de la recién nacida.

Respecto a la bebé las autoridades indicaron que esta quedó a disposición del DIF y ya se dio parte al Ministerio Público, quien contactará a sus familiares para que se hagan cargo de su custodia.

Sobre el móvil, autoridades aún no establecen las líneas de investigación. Peritos en balística forense tampoco han informado sobre el calibre del arma utilizada y el número casquillos percutidos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba