La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Narco se hace presente en Atlixco, Puebla

El municipio de Atlixco siempre fue un lugar muy tranquilo, así lo señalan algunos de sus habitantes, sin embargo en días pasados actos violentos por parte de la delincuencia organizada se han hecho presentes, por su parte el gobierno municipal califica tales cosas como “actos vandálicos”, que tienen la intención de desestabilizar la situación.

Durante la madrugada del viernes delincuentes recorrieron las calles de municipio y comenzaron a quemar automóviles; un total de nueve vehículos particulares resultaron calcinados por el fuego, considerándolos supuestamente actos vandálicos, sin embargo la presencia de integrantes del narcotráfico es señala por fuentes del lugar, quienes también en días recientes degollaron a un médico.

Con golpes y degollado encontraron al doctor Miguel Ángel Roldán Cisneros, de 50 años de edad, el cuerpo se encontraba dentro de su consultorio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, autoridades investigan el asesinato que impactó a la población, ya que no están acostumbrados a ese tipo de ejecuciones.

Un comunicado por parte del Gobierno Municipal insistía, “Estos actos vandálicos se presume que fueron premeditados con la intención de desestabilizar la situación del municipio. Los mantendremos informados ante cualquier eventualidad. Pedimos tranquilidad a la ciudadanía; estamos trabajando para otorgar la seguridad que se merecen”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba