La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Narcofosa en Ciudad del Carmen

> Elementos del Ejército Mexicano y de la Procuraduría de Justicia del Estado exhumaron en el transcurso de la madrugada cuatro cuerpos sepultados en una fosa clandestina en un predio de Ciudad del Carmen.

Desde el miércoles a las 20 horas, patrullas militares llegaron a la casa, en la avenida Periférica Norte con calle 35 A en la colonia San Agustín del Palmar, y cerraron el paso al tránsito. Los militares bajaron con picos y palas, lo cual dio indicios de sus pretensiones.

La localización del sitio donde estaban los restos humanos fue facilitada por el equipo de detección molecular GT 200. Al sitio arribaron peritos forenses y personal del Ministerio Público para realizar los trabajos de exhumación.

El hallazgo está ligado a la detención de la célula del crimen organizado encabezada por Samuel Upalia Medina “La Mamá”, quien junto con otras siete personas permanece en las celdas de la Procuraduría de Justicia (en la capital campechana), convertida desde el martes en una auténtica fortaleza.

AVANCE: Quinto cuerpo inhumado clandestinamente, era una mujer

Otro cadáver, el de una mujer, fue hallado ayer en la casa número 82 de la calle Delfín por Jurel de la colonia Justo Sierra Méndez, en la isla.M

El denominado “Grupo Z” (ligado a “Los Zetas”, brazo armado del Cartel del Golfo) estaba conformado por Samuel Upalia Medina y/o Martín Ernesto Torres Pino (a) “La Mama”, de 34 años, originario de Vercruz y con domicilio en la calle 69 entre 53 y la Caleta en Ciudad del Carmen; Raúl Segura Mar (a) “Lito”, de 35 años, originario de Poza Rica, Veracruz, y con domicilio en la colonia Petromex; Jaqueline Núñez Arias, de 27 años de edad, de Coatzacoalcos, Veracruz, y avecindada en la colonia Volcanes de Ciudad del Carmen; Jorge Carrillo Tolentino (a) “El Italiano”, de 25 años, originario y vecino de Veracruz; Juana Ramírez Anzure, de 19 años, originaria de Veracruz y con domicilio en Cancún, Quintana Roo; el carmelita Luis Adrián Domínguez Cruz (a) “El Di”, de 27 años;Francisco Antonio López Corona, de 33 años, originario y vecino de Veracruz, y Cristina Peralta Lazcano, de 25 años, oriunda de Sabancuy.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba