La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Narcomantas anuncian toque de queda en la Comarca Lagunera

Un grupo de la delincuencia organizada denominado El Poniente, durante las primeras horas de hoy martes dejó varias narcomantas en principales puntos de la Comarca Lagunera.

Los narcotextos aparecieron alrededor de las 08:00 horas, y fueron retiradas por autoridades casi dos horas después.

Colocadas en la carretera a El Huarache, frente al Monumento a la Puerta Amarilla, entre otros lugares de Torreón y Gómez Palacio.

En el texto se apreciaba un “Aviso urgente”, el cual señalaba un mensaje directo a la ciudadanía en general, anunciando que se tendrá que respetar un toque de queda a partir de las 21:00 horas, debido a que durante la noche en colonias del poniente se llevará a cabo una limpia de colaboradores de la organización delictiva de Los Zetas.

También se menciona una limpia de policías involucrados con delincuentes, quien firma los mensajes es el grupo de El Poniente, y advierten que no se hacen responsables de lo que pase debido a la disputa por el territorio, es por eso que le piden a la población que no salgan de sus casas, para que no sean víctimas inocentes de los enfrentamientos anunciados.

Autoridades de Durango y de Coahuila han confirmado la aparición de las mantas con narcomensajes, informando también que en últimas horas han ocurrido varias ejecuciones.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba