La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Narcomensajes y descuartizados por el Chapo amenazando llegada a Nuevo Laredo, Tamaulipas

En últimos días han circulado por la red, varios narcomensajes escritos sobre mantas y fotografiados al lado de partes de cuerpos humanos, supuestamente firmados por El Chapo y retando abiertamente al grupo criminal de Los Zetas que operan en Nuevo Laredo, Tamaulipas, especialmente a sus cabecillas, Heriberto Lazcano alias El Lazca, Miguel Ángel Treviño Morales alias Z 40 y su hermano Omar Treviño.

En una narcomanta con varios troncos humanos, El Chapo Guzmán, les señala que va a enseñarles como dirigir un cártel, ya que si han llegado a donde están, es simplemente por traidores, menciona. 

“Así es como se debe de acabar con gente pendeja, descuartizándola, todos esos ratas que roban y se la pasan secuestrando y matando gente inocente, yo te voy a enseñar como manejo mi Cartel que tiene 30 años, no como ustedes que eran unos boleros y lavacarros y llegaron a donde llegaron por traidores….Atte el Chapo”.

En otro narcomensaje, junto con varias partes humanas descuartizadas, El Chapo Guzmán, los reta en su propia guarida y les reprocha que las treguas establecidas no las cumplen por traicioneros. 

“Mira pinche 40 y L 42 estas manos se las pongo porque son unos pendejos peidos y culos, porque las veces que han hecho tregua ustedes las han tronado y ya se acabaron los basureros de juntar gente y que son una bola de basura y ratas. Atte. El Chapo. Es mío…. Nuevo Laredo, Tamps ”.

En otra narcomanta junto con una pila de cabezas de sujetos descuartizados, Guzmán Loera les manda otro mensaje en el que hace referencia a que se necesita inteligencia para ser cabecilla de un Cartel. 

“Para ser cabecilla de un Cartel se usa cabeza pendejo y además eres un peido y repugnante piojoso, por eso has llegado por lamehuevos de Lazcano y serás siendo para mi un labacarros…Atte. El Chapo”.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba