Narcomensajes y descuartizados por el Chapo amenazando llegada a Nuevo Laredo, Tamaulipas

En últimos días han circulado por la red, varios narcomensajes escritos sobre mantas y fotografiados al lado de partes de cuerpos humanos, supuestamente firmados por El Chapo y retando abiertamente al grupo criminal de Los Zetas que operan en Nuevo Laredo, Tamaulipas, especialmente a sus cabecillas, Heriberto Lazcano alias El Lazca, Miguel Ángel Treviño Morales alias Z 40 y su hermano Omar Treviño.

En una narcomanta con varios troncos humanos, El Chapo Guzmán, les señala que va a enseñarles como dirigir un cártel, ya que si han llegado a donde están, es simplemente por traidores, menciona. 

“Así es como se debe de acabar con gente pendeja, descuartizándola, todos esos ratas que roban y se la pasan secuestrando y matando gente inocente, yo te voy a enseñar como manejo mi Cartel que tiene 30 años, no como ustedes que eran unos boleros y lavacarros y llegaron a donde llegaron por traidores….Atte el Chapo”.

En otro narcomensaje, junto con varias partes humanas descuartizadas, El Chapo Guzmán, los reta en su propia guarida y les reprocha que las treguas establecidas no las cumplen por traicioneros. 

“Mira pinche 40 y L 42 estas manos se las pongo porque son unos pendejos peidos y culos, porque las veces que han hecho tregua ustedes las han tronado y ya se acabaron los basureros de juntar gente y que son una bola de basura y ratas. Atte. El Chapo. Es mío…. Nuevo Laredo, Tamps ”.

En otra narcomanta junto con una pila de cabezas de sujetos descuartizados, Guzmán Loera les manda otro mensaje en el que hace referencia a que se necesita inteligencia para ser cabecilla de un Cartel. 

“Para ser cabecilla de un Cartel se usa cabeza pendejo y además eres un peido y repugnante piojoso, por eso has llegado por lamehuevos de Lazcano y serás siendo para mi un labacarros…Atte. El Chapo”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Mar, 2012 a las 4:10 am •
Comentarios para : Narcomensajes y descuartizados por el Chapo amenazando llegada a Nuevo Laredo, Tamaulipas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el chapo en nuevo laredo, narcomantas en nuevo laredo 2012, mantas del chapo en nuevo laredo, manta del chapo en nuevo laredo, descuartizados en tamaulipas, chapo en nuevo laredo, chapo nuevo laredo, manta del chapo, 14 descuartizados en nuevo laredo, narcomensaje del chapo, descuartizados en nuevo laredo tamaulipas, descuartisados en nuevo laredo, chapos en nuevo laredo, destazados en nuevo laredo, imagenes de narco mensajes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.