Narcos se adjudican recientes ejecuciones

LA LÍNEA: “Jajaja como les fue con Jorge Sosa…que ni pudo subirse a la blindada, creiste que te ibas a escapar….jajaja. Y El Chapo apa?

EL CHAPO: “Esto fue aviso. Att. M-10 y Don Chava apá?”

RECIENTES EJECUCIONES: Balacera en en Autodromo “Elite” de Ciudad Delicias (2 muertos y un herido), Balacera en la Zona Dorada (pareja de novios muertos y varios heridos) y Balacera en la colonia Revolución (madre e hija sin vida y 3 heridos).

(CHIHUAHUA, Chih, México).- A través de diversos avisos los integrantes de los cárteles de la droga en Chihuahua han iniciado una guerra, en la que se amenazan de muerte y firman ejecuciones que han ocurrido recientemente.

Y es que dentro de los últimos dos días han aparecido al menos seis de las llamadas “narcomantas” y “narcopintas”, entre los que destacan la ejecución del piloto Jorge Sosa el pasado sábado en la noche en Autodromo “Elite” de Ciudad Delicias, según informes policíacos a www.laparadadigital.com.

Por lo pronto ayer, la auto llamada”La Línea” dejó varios avisos a integrantes de “El Chapo”GGuzmánen alusión a la ejecución del piloto Jorge Sosa el pasado sábado en la noche en Autodromo “Elite” de Ciudad Delicias.

En las pintas se leía: “Jajaja como les fue con Jorge Sosa…que ni pudo subirse a la blindada, creiste que te ibas a escapar….jajaja. Y El Chapo apa?

En dicho tiroteo resulto muerto otra persona identificada como José de Jesús Orozco Martinez, y resulto herido el subdirector de Prevención Delictiva del Municipio de Chihuahua, Fernando Martinez Sosa.

Según la Fiscalia, el evento donde ocurrieron los hechos fue organizado por pilotos locales a favor del corredor Jorge Aguirre “El Pirinolo”, sin embargo la función fue interrumpida por un pelotón armado abordo de varios vehículos y abrieron fuego contra Jorge Sosa, principalmente.

Tras la estampida de los asistentes, el funcionario municipal fue herido en la espalda.

Se informo que los hoy occisos intentaron correr hacia un vehículo BMW y camioneta con blindaje, pero fueron acribillados antes que lo lograran.

Ante los hechos, la Fiscalia indico que investigan por que las victimas viajaban en vehículos blindados.

Así mismo este lunes, el grupo identificado como de “El Chapo” Guzmán respondió a sus contras al colocar varias pintas al sur y norte de la ciudad,

En ellas se leía: “Esto fue aviso… Att. M-10 y Don Chava apá?”

Estas fueron en la calle Allende y Fuentes Mares, así como a un costado de la gasolinera que se ubica por el Deportivo Pistolas Meneses, señalaron fuentes a www.laparadadigital.com.

Hasta ahora las autoridades no han emitido algún posicionamiento sobre cual fue el “aviso”, debido que este día han ocurrido dos ataques al estilo del crimen organizado.

El primero en la madrugada donde falleciera la pareja de novios, Marco Antonio Rodríguez de la O de 23 años de edad, y Daniela López, de 22,. esta última fue candidata a diputada por el Partido Convergencia en las pasadas elecciones.

Así mismo por la tarde, madre e hija fueron frente a una clínica denominada Lupita, ubicada en las calles María Elena Hernández y 2 de Octubre en la colonia Revolución, cerca del Conalep.

En este sentido, también aparecen más cartelones donde se anuncian más asesinatos y otras acciones que forman parte de “la limpia” de delincuentes, dedicados al robo de vehículos, casa-habitación, autos y bancos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jul, 2011 a las 3:58 pm •
Comentarios para : Narcos se adjudican recientes ejecuciones

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • pamela

    no me sirvio de nada pero que buenas noticias me pusieron me entere de todo que buena pagina me encontre jajajajaja

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

chihuahua noticias recientes, noticias más recientes de chihuahua, las noticias mas recientes de chihuahua, noticias de narcos recientes, noticias de chihuahua mas recientes, noticias recientes chihuahua, noticias mas recientes en chihuahua, noticias recientes en chihuahua, Ejecuciones recientes en chihuahua, las noticias de chihuahua mas recientes, noticias chihuahua recientes, ejecuciones recientes, Muertes recientes en chihuahua, noticias recientes de narcos, policiacas recientes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.