Navajean a niño frente a escuela

Un niño de 13 años, estudiante de secundaria, fue navajeado frente a su escuela por sujetos desconocidos quienes presuntamente lo intentaron asaltar, la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia Cruz con Casitas al norte oriente de la capital, informaron agentes de la Policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis y media, en la calle Vertedor y avenida Chicoasén, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 103, donde los desconocidos atacaron al menor de edad de dos navajazos.

El estudiante responde al nombre de José Jacobo Rodríguez Díaz, de 13 años, quien sufrió dos lesiones en el abdomen, causadas por un arma punzocortante, motivo por el cual fue atendido de urgencia.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron de emergencia en una ambulancia al Hospital Regional “Rafael Pascacio Gamboa”, debido a que una de las heridas tenía por lo menos cuatro centímetros de profundidad, informó la Cruz Roja.

Hace unas semanas fue navajeado un vigilante de seguridad privada por defender a un alumno de preparatoria que era golpeado por un delincuente, en la entrada del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 144, en Tuxtla Gutiérrez.

Por estos hechos, los padres de familias de ambas instituciones exigieron vigilancia a las autoridades en las entradas de las escuelas, con el objetivo de que se eviten tragedias.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Feb, 2012 a las 5:05 am •
Comentarios para : Navajean a niño frente a escuela

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muertes en tuxtla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.