La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niega haber asesinado a su madre; lo capturaron con sus manos y ropa manchadas de sangre

Niega haber asesinado a su madre; lo capturaron con sus manos y ropa manchadas de sangreMexicali, Baja California.- Un joven de 24 años de edad fue detenido por presuntamente haber dado muerte a su propia madre de manera por demás salvaje, ya que la mujer murió desangrada por una herida en el cuello, además, presentaba múltiples lesiones con picahielo y golpes.

Se trata de Sergio Guadalupe “N”, quien fue capturado por agentes de la Policía Municipal cuando corría dándose a la fuga llevando sus manos y ropa aún manchadas con sangre de su progenitora.

El asesinato de Rosa María Vázquez González, de 50 años, ocurrió en la avenida Indiana y calzada de Las Haciendas del fraccionamiento Los Portales III, hasta donde llegaron agentes municipales alertados por un llamado el cual indicaba que en una casa del lugar estaba una persona herida.

Al ingresar a la vivienda los uniformados encontraron tirada en el piso de una habitación a una mujer por lo que llamaron a los paramédicos quienes al auscultarla determinaron que estaba sin vida.

Vecinos dijeron que madre e hijo se llevaban muy mal y seguido discutían e incluso el vástago de la mujer la golpeaba; indicaron que esa noche escucharon un pleito más y que luego de muchos gritos y golpes vieron salir corriendo con las manos manchadas con sangre al hijo de la dama.

Sin embargo, el presunto homicida dijo a los oficiales que llegó a su casa y la encontró herida por lo que dio aviso al 066 y que como trató de reanimarla fue así que se manchó con sangre.

Agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a realizar las investigaciones correspondientes y tratar de reconstruir lo ocurrido en esa casa.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba