La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña cae a las vías del Metro y su hermanito se arroja para rescatarla

Niña cae a las vías del Metro y su hermanito se arroja para rescatarlaCiudad de México.- Sin medir el peligro, ni las consecuencias que podría sufrir, un niño de nueve años de edad se lanzó a las vías del Metro Chabacano para salvar a su hermanita de siete años que momentos antes cayó accidentalmente.

Fue la mañana de este lunes, cuando los infantes, que iban acompañados de sus padres, caminaban por el andén del metro, cuando de pronto la menor se soltó de la mano de su mamá, corrió y cayó a las vías, lo que provocó crisis entre los usuarios que pedían la interrupción del servicio de energía eléctrica.

Al ver que su hermana estaba en peligro, el niño no dudo en rescatarla y se aventó por ella. La madre presa del terror lloraba y gritaba, mientras que el padre pedía el apoyo de los uniformados que se encontraban en la estación para salvar a sus dos pequeños.

Durante los minutos que duraron en este serio peligro, la gente que esperaba el transporte, trataban de dar instrucciones de vida a los menores, gritando “no toquen los fierros, tienen electricidad”, en tanto otros se asomaban al túnel para verificar que no viera un nuevo tren y gritaban a los del principio: “avisen cuando lo vean para que baje la velocidad”.

Los ahí presentes respiraron tranquilos cuando llegaron los policías del Metro, que lograron sacar a los menores y así rescataron a la niña y a su héroe, que no dudó ni un segundo para lanzarse a salvar la vida de su hermanita y compañera de juegos.

Los niños regresaron a los brazos de sus padres que sin dejar de derramar lágrimas, los arroparon, los llenaron de besos y dieron gracias a la Virgencita de Guadalupe por cuidar de sus hijos, pues temía que fuera la última vez que estuvieran juntos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que los infantes fueron revisados por paramédicos que confirmaron que solo la niña sufrió un ligero golpe en la cabeza, mientras que su hermano se encontraba ileso.

Agregaron que revisarán las cámaras de seguridad para verificar cómo fue que ocurrió este lamentable accidente para evitar que surja un caso similar, pues cabe señalar que el Sistema de Transporte Colectivo Metro se ha convertido en uno de los lugares que más accidentes y homicidios se registran en la Ciudad de México.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!